Sobre Mi

profile photo

¿Quién soy?

Hola, me llamo Eloy, vivo en Murcia y quiero daros la bienvenida a mi pequeño rincón, mi web donde colgaré mis últimos trabajos.

Diría que soy una persona activa, incorformista, un loco que ha sido capaz de renunciar a una estabilidad para alcanzar mi sueño, la Fotografía. Porque creo que cada boda es única y cada pareja especial, la clave de mi trabajo es conocernos, conocer vuestros gustos y crear un clima de confianza, simplemente me propuse ser el fotógrafo que quería en mi boda.

Pero no sólo me centro en bodas, la fotografía de embarazadas, bebés, primera comunión y la fotografía corporativa ocupa mi día a día.

Mi compromiso es reflejar todo el trabajo, todo el amor, ternura y cariño que se vive en un día tan especial como es el día de vuestra boda, reportaje de bebé, embarazo, comunión, bautizo, …

No sólo hago fotos, quiero que vibréis cada vez que veáis las imágenes, y que tengáis un recuerdo inolvidable, y lo más importante de todo, satisfacer al cliente. Trabajo muy duro para superarme día a día.

Me apasiona mi trabajo y me siento afortunado, el mundo de la fotografía me cautiva y motiva para seguir aprendiendo cada día.

Mi finalidad es ofrecer reportajes originales y diferentes, no soy del tipico reportaje de estudio pasados de moda, quiero hacer un trabajo realmente diferente.